Quienes somos

AQUAMAN es una empresa 100% yucateca, su actividad principal es comercializar y rentar equipo para actividades acuáticas y subacuáticas, así como clases de natación, apnea, buceo y pesca subacuática.

La empresa AQUAMAN surge de la idea del señor Aldo Aguilar Argaéz, como usuario de la apnea y de ver las necesidades y carencias que tenía el mercado para adquirir los equipos y accesorios para las actividades acuáticas y subacuáticas, ya que era muy complicado adquirir los equipos y accesorios en la ciudad de Mérida.

 

Misión

Ser una empresa dedicada al arrendamiento y comercialización de equipos y accesorios de la mejor calidad para actividades acuáticas y subacuáticas, satisfaciendo las necesidades de los usuarios, proporcionando asesoría técnica, seguridad y confianza.

Visión

Ser una empresa líder en el arrendamiento y comercialización de equipos y accesorios para las actividades acuáticas y subacuáticas de toda la ciudad de Mérida y tener presencia de ventas en toda la república mexicana.

Principios

En la empresa AQUAMAN lo más importante es que los empleados y toda la empresa se guie con los principios adecuados para el funcionamiento armónico de la empresa por eso ponemos en práctica los principios:

honestidad ,respeto  ,puntualidad ,seguridad, confianza ,personal altamente calificado, y proveedores exclusivos.